logo_01

PUERTAS RESIDENCIALES

ACERO INOX / ALUMINIO

Las puertas residenciales de CORPESA ofrecen la solución perfecta para mejorar no solo la estética de tu hogar, sino también tu seguridad, gracias a un diseño muy atractivo y a un material sólido y robusto.

ACERO INOX

Las puertas de acero Inoxidable brillo (AISI 316) presentan alta resistencia a la corrosión en atmosfera industrial y marina. Resiste a casi todos los agentes de corrosión utilizados en la industria.

ALUMINIO

Este tipo de puerta ha sido pensada para dar la mayor seguridad a la entrada de la vivienda, con sus tres juntas de EPDM y doble cortavientos inferior. De esta forma, la convertimos en una puerta estanca. La rotura térmica evita las condensaciones propias del aluminio y permiten la doble terminación interior – exterior (bicolores). También en seguridad nos esforzamos diseñando un tipo de marco que no necesita mecanización y acoge los bulones de una cerradura de alta seguridad multipunto y los conos antipalanca. La estética de sus formas redondeadas y la gama de paneles existentes hacen de esta puerta un lujo para sus propietarios.

En Corpesa disponemos de la tecnología necesaria para poder personalizar las puertas residenciales de aluminio. Además, también ponemos a disposición del cliente una amplia gama de accesorios para poder personalizar cada puerta según los gustos del cliente o las exigencias del proyecto de diseño.

Consultar acabados.