¿Qué tipo de puerta metálica necesitas? Manual o automática, residencial o industrial, con un diseño genérico o un diseño personalizado, desde CORPESA te ofrecemos éstas y otras muchas posibilidades porque somos fabricantes. Gracias a un amplio catálogo de productos donde no solo encontrarás puertas metálicas de diferentes calidades, modelos y acabados, sino también vallas, cerramientos y todo lo que necesitas para hacer de tu hogar o de tu empresa un lugar más seguro.
Fabricamos a medida, ofreciéndote un servicio llave en mano, donde, de lo único que te tienes que preocupar es de elegir el material, el modelo y los acabados de tu puerta, porque notros nos ocupamos del resto. Ponemos a tu disposición un servicio logístico que garantiza el trasporte en perfectas condiciones de tu nueva puerta, y la retirada del material inservible sin ningún gasto extra. Además, también ponemos a tu disposición un servicio de obra en el caso que haya que variar las medidas del hueco para la nueva puerta metálica. Todo facilidades, para que en el menor tiempo posible disfrutes de tu nueva puerta metálica CORPESA.
Además, todas nuestras puertas metálicas disponen de los Certificados de Calidad de Fabricación de la Unión Europea (CE), además de cumplir con los requisitos de la Normativa de Seguridad tanto nacional como internacional.